
Este martes tuvimos la fortuna de asistir a la, por todos conocida, Barcelona Bridal Week 2018. Un evento que se produce de manera anual y que junta lo mejor del diseño, la moda y el entretenimiento, y también a un gran número de nombres propios que no quieren perdérselo. Nuestras manzanas estuvieron mejor que bien acompañadas, gracias a un sin fin de personalidades de nuestro país, que asistieron al evento y disfrutaron de nuestra fruta.
Desde la bien conocida Lucrecia, hasta el diseñador Jordi Dalmau, pasando por Olga Santamaría, Laura Fa, el actor Joan Pera y la medallista olímpica Thaïs Henríquez, fueron muchos de los nombres de quienes disfrutaron de esta fiesta.
Por si el día no era lo bastante animado por sí solo, nuestras manzanas le dieron ese punto de color y de sabor, que a todo el mundo le sienta tan bien. Tenemos la suerte de poder seguir asistiendo a este tipo de eventos, de seguir juntando nuestra fruta y nuestra gastronomía con la moda y el diseño.
Como única pega, la visita se nos hizo corta, pero podemos prometeros que Villa Pepita hará todo lo posible para que sus manzanas estén en la próxima Bridal Week, y por seguir juntando fruta con diseño, moda y espectáculo.