BCN Bridal Week 2014

NOTICIAS/PATROCINIOS

BCN Bridal Week 2014

El día 8 de Mayo tuvo lugar la Barcelona Bridal Week 2014, uno de los eventos nupciales más importantes de España, Frutas villa Pepita tuvo el gran placer de ser uno de los patrocinadores del prestigioso Diseñador Jordi Dalmau al cual acompaño en la presentación de su nueva colección EUPHORIA, este año se inspira en principios del siglo XIX, mezclando la parte más atrevida con sus diseños y colores imposibles, a la parte más estilosa, sobria y elegante.

El diseñador Jordi Dalmau bautizo a uno de sus vestidos con el nombre de Villa Pepita, el vestido abrió la pasarela con la Modelo Judit López Soler. En el backstage se encontraba Yaiza Moreno de la agencia Jortiz Management ofreciendo manzanas a todos los asistentes en el backstage. En las imágenes podéis ver la colaboración de nuestra marca plasmada en uno de sus diseños Villa Pepita. Después de la pasarela se celebro una fiesta en el Teatro Principal de Barcelona, donde se pudo degustar la manzana Robal Gran con el prestigioso chocolate de la marca Godiva y el fresco, divertido Albariño y Cava “Paco y Lola” procedente de las Rias Baixas.

Barcelona Bridal Week 2014, uno de los eventos nupciales más importantes de España, Frutas Villa Pepita tuvo el gran placer de ser uno de los patrocinadores del prestigioso Diseñador Jordi Dalmau.